Quienes somos

 

Desde 1993, en ConTI Tecnología Informática diseñamos y desarrollamos productos y servicios para la administración de eventos. Partiendo desde las acreditaciones, y mediante la integración de tecnologías, brindamos una amplia gama de soluciones orientadas a potenciar los resultados de un evento. 


Una trayectoria de 21 años avala nuestra experiencia. En 1993 informatizamos nuestro primer congreso, la Reunión Anual de la Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia realizada en Tucumán. Hasta la fecha hemos prestado servicios en más de 1900 eventos y llevamos acreditadas efectivamente a más de 2,5 millones de personas de todas las nacionalidades y especialidades.


La clave de nuestros resultados está sustentada por la calidad de los recursos humanos de esta organización. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados. Todos han recorrido un riguroso proceso de promoción que garantiza experiencia y conocimientos suficientes para realizar el trabajo con sobrada idoneidad.


Contamos con un departamento I+D (Investigación + Desarrollo) integrado por profesionales del área de sistemas que permanentemente diseñan nuevos productos, integrando tecnologías e innovando soluciones para aplicarlas en este cambiante y dinámico rubro.  


Nuestro crecimiento es sostenido desde 1993, a una tasa promedio del 30% anual. En la actualidad contamos con un staff permanente de más de 30 personas distribuidas entre nuestras sucursales de Buenos Aires, Tucumán y Santiago de Chile. Nuestras franquicias de Mendoza, Misiones, Salta, Patagonia y la apertura de ConTI Colombia y Perú en el 2015 nos posicionan como líder regional con mayor presencia del mercado.


En 2011 migramos nuestros productos y servicios a la nueva familia de herramientas agrupadas bajo la denominación .net. Este cambio significó un proceso de reingeniería para llevar todos los desarrollos de la empresa al modelo “Cloud Computing”. Este nuevo paradigma conceptual hace que internet se convierta en una pieza clave que se integra a todos los procesos.


Somos especialistas en la administración de las distintas participaciones que una persona puede tener en un evento.


Simplemente queremos que nos den la oportunidad de sumar todo nuestro potencial al de su empresa para que juntos recorramos un camino con garantía de éxito.

 

 

 

 

 

 

 

  Guillermo Conti

Director general